Asesinos. Parte 6: Consecuencias

Fotografía por Fifty Flowers


¿Hacía cuanto tiempo que no nevaba en Santa Destroy? Sin duda, los literatos podrían encontrar una respuesta pero había algo que sentían todos, desde los pequeños hombres y mujeres observando sobre las grandes compañías, pasando por los asesinos en lujosas habitaciones hasta el humilde dueño de un bar que tocaba insistentemente la puerta de un reducido apartamento: un cambio se acercaba, un cambio salvaje e improvisto tal como el de los viejos días.

—¡Sarina! Sé que no estás muerta. —hablaba con fingida tranquilidad.

—Está abierta… —se escuchó tras un sonoro quejido de dolor

Al abrirse la puerta su mano acarició la pared hasta encontrar el interruptor de la luz. En principio la visión no era nada extraña: cajas y bolsas de numerosas variedades, un espacio reducido y sellado con un único ventilador apuntando a la cama donde su empleada descansaba.

Sin embargo allí era donde terminaba aquella naturalidad, al ver a la única cosa viva. Descartada sobre una mesa no solo estaban aquel cuchillo y su arma de fuego sino que también toda su ropa, chamuscada y ensangrentada. Aquella visión, lejos de estimulante, al observar la cantidad de quemaduras  moretones de su cuerpo si provocaba alguna reacción era la compasión.

—Si tomas una foto te disparo —habló malhumorada

—No estoy tan enfermo como para poderme excitar con algo así —habló entre preocupado y resignado —Espero que como mínimo hicieras tu trabajo para terminar así.

Dejó el pequeño recipiente sobre una de las cajas cerradas. El regalo se hundió levemente mientras el mayor se sentaba sobre la mesa observándola seriamente. La única respuesta que recibió fue la activación de una anticuada televisión donde la misma noticia se repetía nuevamente con apenas nuevos detalles.

<<Se confirma que el incendio se debió a causa de una fuga de gas sin embargo hay señales que en la casa del líder de “Yibril”, mejor conocido por su cargo como líder del “Frente Celestial”, una organización anarquista que enfrenta a la UAA, hubo un enfrentamiento que dejó dos víctimas. Un vocero de la UAA ha comunicado “Nuestra organización no tiene responsabilidad o ventajas con el asunto. Aún hay muchos otros grupos que se nos oponen así que uno menos no hace gran diferencia. Condenamos todo asesinato que no sea regulado por las reglas de la UAA o el juicio de los ciudadanos.” Las causas de la muerte siguen siendo…>>

—Bueno… Entonces ya terminaste —suspiró

—No voy a trabajar hoy, descuéntame el día. —se dio la vuelta cubriendo su parte posterior con la sabana

—Hoy no abrí, si nieva en el desierto creo que puedo aceptar un día libre —sonrió

—No me des trato especial —bostezó intentando controlar su alegría

Sabiendo que no llegaría a ninguna parte con esa conversación llevó su brazo hacia la cava y le colocó una lata de cerveza en el hombro. Comenzaba a sentir su espalda doler debido a estar encorvado por lo que simplemente se limitó a acostarse él mismo sobre la pequeña mesa, cerca de tirar el ventilador.

—Como quieras. —se sentó en la cama —Deja que me ponga algo y de paso lo de las quemaduras otra vez

—No hará más efecto por mucho que te lo pongas.

Elevó las cejas, suspirando mientras la dama en túnica romana caminaba hacia el baño. Tomó en el aire la lata lanzada y la volvió a dejar caer en el recipiente helado. Se rascó la cabeza elevando sus cejas intentando liberas su tensión.

Con cuidado llevó la mano a su bolsillo donde una pequeña caja de plástico fue abierta. En sus manos se ajustó una jeringa metálica rellena de un liquido espeso. Entrecerró la mirada y su respiración, sino calmada, salía sin sonido por sus ductos tensos, casi al punto de soltar un silbido involuntario.

Al levantarse confirmó que las armas estuviesen sobre la mesa, las movió del camino y dio un paso en dirección de la cama, luego dos. Apretó el aparato medico entre sus manos, observó la pierna de la muchacha sobre el váter mientras aplicaba una crema. Entrecerró la mirada, acumuló su respiración y dio un paso decidido.

—Gracias Archie, no me gustan los analgésicos. —¿Fue ironía?

3 comentarios

  1. Lamento la tardanza con esta. La idea era que saliera a las 12 (hora argentina) pero revisándolo ayer fui muy lista y lo volví a poner en borrador.

    Este es el final, al menos hasta donde planeo inicialmente. Tengo otro relato largo esperando que saldrá la proxima semana pero también estoy intentando tener reservas de relatos cortos para los jueves. Deseenme suerte.

    Por cierto se que solo lo dije en el primer capítulo pero este es un fanfic de No More Heroes, un juego olvidado en los anales de la historia (Casi tanto como Chrono Cross o muchos otros juegos que ni videos les hacen)que... "Please support the original realease." Si, me quedo con eso antes de quedar peor.

    ResponderBorrar
  2. Pues, creo que le has dado un final más que bueno, por lo menos, me ha encantado como de a poco ha ido llegando a la calma, momentánea, claro. Hasta las próximas batallas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar